Sabemos que la situación actual puede ser estresante. La incertidumbre no nos ayuda a encontrar la tranquilidad. Sin embargo, es vital que estos días, encontremos nuestro centro, mantengamos la calma.
Mientras estemos en casa, ayudaremos a mucha gente, no solo a nuestra familia. Les ayudaremos a reducir los contagios y a que los servicios de salud no estén completos.
Aquí te dejo algunos enlaces donde encontrarás información importante; Compruébelo por favor.
- Organización Mundial de la Salud
- Enlaces rápidos COVID-19
- Manejo del estrés
- Consejos para aliviar el estrés
El estrés y la ansiedad no nos ayudan en este momento. Recuerda que el estrés baja nuestras defensas, eso es lo que menos necesitamos ahora.
- Mantengamos una mente positiva.
- Busque cosas que hacer en casa que no suele hacer por falta de tiempo.
- Seguramente sus hijos se volverán muy creativos. Si son pequeños, tendrás que ayudarlos un poco, pero si son un poco mayores, dales la oportunidad de crear y verás que pueden entretenerse solos sin que tú estés atento. para ellos todo el tiempo.
- Dese tiempo, medite, haga ejercicio, lea, aprenda.
- Disfrute de las comidas que preparará en familia.
- Si hay personas mayores en su familia o comunidad, consulte con ellos si necesitan ayuda.
Este momento es para conectarnos con nuestra humanidad.
Se creativo
Conectar
- No se deje llevar por el pánico; esto no ayuda a nadie. Estoy seguro de que siempre habrá un lugar abierto donde puedan pagar lo necesario. Por favor, no tome más de lo que necesita, porque es posible que otras personas también lo necesiten.
- Cuando te lavas las manos durante al menos 20 segundos, es lo mismo que si estuvieras usando un antibacteriano. Así que antibacterianos, úselos más cuando esté fuera y no tenga forma de lavarse las manos. Evite tocarse la cara cuando esté expuesto a otras personas.
Hecho en un minuto | Cuatro doTERRA On Guard®
Recetas de bricolaje
- Hidrátese bebiendo suficiente agua, coma bien y manténgase saludable.
Mantén tu espíritu alto y mantén la calma.
Por favor, no vaya al hospital a menos que sea indispensable.