Cabello
Por qué usar aceites esenciales?
Los aceites esenciales son ideales para cuidar el cuero cabelludo. Muchos tienen potentes propiedades limpiadoras, rejuvenecedoras y purificandoras.El aceite esencial de árbol de té es una opción popular para esto. A diferencia de los productos químicos para el cuidado del cabello, ofrece un elemento suave a cualquier rutina de cuidado del cabello. Además, un masaje regular del cuero cabelludo aumenta la circulación y puede ayudar con la fatiga y el estrés. Para hacerlo usted mismo, masajea suavemente unas gotas de aceite de coco fraccionado en el cuero cabelludo. Haz que sea una experiencia aromática añadiendo un par de gotas de aceite esencial de menta, cedarwood, romero, lavanda o árbol de té.
Tratamiento casero para el cabello con aceite caliente
Ingredientes:1 cucharada de aceite de oliva6 gotas de aceite de menta4 gotas de aceites de romero o melaleuca (árbol de té)2 cucharaditas de aceite de jojoba2 cucharadas de aceite de coco
Direcciones:En una cacerola mediana, hierva 1–2 tazas de agua. Reduzca a fuego lento y mantenga el agua a fuego lento.Coloque todos los ingredientes, pero los aceites esenciales en un tazón a prueba de calor y colóquelos en la olla de agua hirviendo (baño maría). Deje que el aceite se caliente y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos.Retire el aceite del fuego. Nota: Usted quiere el aceite agradable y caliente, pero no hirviendo. Añadir aceites esenciales.Consejo: Asegúrese de cubrir se los hombros en caso de manchas de aceite. Sumerja las yemas de los dedos en el aceite y masajea suavemente el aceite desde el cuero cabelludo hasta los extremos. Cuando se use todo el aceite, cúbrase el cabello con un gorro de ducha. Lave su cabello con shampoo.
Consejo: Es posible que necesites lavarte el cabello dos veces; el uso de un acondicionador es opcional.
Consejo: Para obtener mejores resultados, agregue una toalla húmeda caliente sobre el gorro de ducha. Déjalo trabajar durante 30 minutos.
Piel
Anti-edad, manchas, tono, luminosidad, equilibrio
¿Tienes problemas para mantener la piel clara? ¿Te miras en el espejo, anhelando una cara lisa y una tez brillante?
Innumerables productos para el cuidado de la piel están disponibles en el mercado, pero el desarrollo de una piel de aspecto saludable simplemente requiere que le des a tu piel lo que necesita: humedad, comodidad calmante, limpieza suave e ingredientes puros. El uso de aceites esenciales para la piel hace que el cuidado de la piel sea simple y libre de estrés. Debido a que los aceites esenciales tienen propiedades calmantes y limpiadoras de forma natural, son la solución perfecta para una tez de aspecto saludable y una piel suave.
Entonces, ¿cómo se utilizan los aceites esenciales para la piel?
No sólo son aceites esenciales puros, poderoso y potentes, sino que también son extremadamente versátiles. Hay docenas de maneras de usar aceites esenciales para la piel. Estos son solo algunos: Cuando se aplique por vía tópica, utilice aceites esenciales:
Para reducir la apariencia de imperfecciones e imperfeccionesPromover una piel clara y saludablePara purificar y limpiar la pielPara calmar, calmar, enfriar y rejuvenecer la pielPara ayudar a mantener una tez claraPara mejorar la apariencia de la piel grasaPara promover una piel suave e hidratada
Aceites esenciales en tu rutina de cuidado de la piel
Cuando incorpores aceites esenciales en tu rutina diaria de cuidado de la piel, verás lo fácil que es cuidar tu piel usando los dones de la naturaleza. Cuando se utilizan correctamente, los aceites esenciales son una herramienta poderosa para promover suavemente y eficazmente una tez saludable.
Por suerte, es fácil incorporar aceites esenciales en sus hábitos de cuidado de la piel, simplemente necesita los aceites adecuados.
Cómo usar aceites esenciales para el cuidado de la piel?
¿Listo para empezar? Estos son algunos aceites esenciales que son buenos para la piel:
Aceite de árbol de téUno de los mejores aceites esenciales para la piel, el aceite de árbol de té tiene cualidades limpiadoras y purificadoras que promueven eficazmente una piel limpia y rejuvenecida. El aceite de árbol de té se utiliza con frecuencia para purificar la piel y las uñas y se puede utilizar para apoyar una tez saludable.
Cómo usar el aceite de árbol de té para la pielCuando surjan irritaciones ocasionales de la piel, aplique de una a dos gotas de aceite esencial de árbol de té sobre la zona afectada.Añade de una a dos gotas de aceite de árbol de té a tu limpiador facial diario para obtener propiedades de limpieza adicionales.Aplica aceite de árbol de té en la piel después de afeitarte para calmar y purificar la piel. Después de ducharse, aplique aceite de árbol de té en las uñas y las uñas de los pies para mantener las uñas con un aspecto saludable.Date un facial con esta máscara facial DIY clay usando árbol de té, incienso y lavanda.
Aceite De Blue TansyAceite de Blue Tansy es venerado por sus beneficios calmantes para la piel y es conocido por ser beneficioso para la mente y el cuerpo. Con un aroma dulce y una sensación calmante para la piel, el aceite Blue Tansy no solo beneficia a la piel, sino que también calma y reconforta el cuerpo cuando se aplica por vía tópica. A la gente le encanta el aceite Blue Tansy porque ayuda a calmar la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones, además del aroma de Blue Tansy puede ayudar a elevar su estado de ánimo.
Cómo usar el aceite Blue Tansy para la pielAñade una gota de aceite Blue Tansy a una o dos onzas de tu crema hidratante favorita y aplícalo sobre tu piel para ayudar a reducir la apariencia de imperfecciones. Para calmar la piel, mezcla unas gotas de aceite Blue Tansy con Aceite de Coco Fraccionado, así como unas gotas de Lavanda o Helichrysum. Frota en tus hombros y cuello para una sensación relajante. El aroma estimulante y el color vibrante del aceite Blue Tansy lo convierten en el aceite esencial perfecto para el jabón casero.Usa Blue Tansy en lugar de colorante de jabón en este DIY de jabón para niños.
Aceite de manzanilla romanaCon efectos calmantes para la piel, la mente y el cuerpo, la manzanilla romana se utiliza comúnmente para cremas faciales, tintes para el cabello, champús, perfumes y otros productos cosméticos.* El aceite de manzanilla romana es conocido por tener un aroma dulce y características calmantes, por lo que es frecuentemente utilizado para promover la piel hermosa. Cómo usar el aceite de manzanilla romana para la pielAñade unas gotas de aceite de manzanilla romana a tu crema hidratante o limpiador facial favorito para promover una piel de aspecto saludable.Dale a tu piel un sensación refrescante aplicando manzanilla romana en las muñecas y el cuello para relajar emociones, además de sobre el pecho por sentimientos de bienestar.Combina la manzanilla romana con el aceite de lavanda y aplícalo sobre tu piel para un confort relajante.
Otros aceites para la piel:
- Frankincense – anti-edad, marcas
- Geranio – astringente, anti-arrugas
- Lavanda – rejenera y calma la piel
- Rosa – anti-edad, tono, luminosidad
- Clary Sage – reduce inflamación
- Rosemary – antioxidant
- Helicriso – regenerador celular, anti-edad, marcas
- entre otros …….
¿Quieres adquirir tus aceites? puedes ir a mi página directamente. Si necesitas apoyo, agenda sin compromiso una consulta de 30 min. (ve al enlace de aqui abajo)
Aprovecha y adquiere tus aceites con un 25% de descuento, contáctame y puedo ayudarte. No sólo tendrás acceso a los productos con mejor precio, pero también tendrás acceso al apoyo, educación e información que tenemos en nuestro grupo.
Una Consulta de Bienestar gratuita de 30 min. para guiarte y comenzar a usar los aceites esenciales que hayas pedido.
fuente: www.doterra.com